Acerca De Nosotros

Como proveedor de un centro de cuidado infantil, nuestro mayor objetivo es prepararnos profesionalmente para proporcionar una mejor calidad de atención. Con el fin de poder aportar ese tipo de calidad, hemos tenido la oportunidad de participar en numerosos talleres que no sólo nos proporcionan con varias ideas para implementar en nuestro cuidado de niños, sino que también nos han ayudado a escalar profesionalmente. Estos talleres ayudan a darnos cuenta de lo grande que nuestro compromiso es, tanto personalmente a cada uno de los miembros del equipo, como también para nuestra comunidad y para los niños en nuestro cuidado.

Como un establecimiento de cuidado de niños, nuestro trabajo consiste en enseñarles a los niños desde una edad temprana para que estén plenamente preparados para cuando asisten a la escuela. La educación es muy importante para los padres que quieren que sus niños tengan éxito y es muy esencial para un futuro brillante. Hoy en día muchos niños no están cumpliendo los objetivos y metas de las escuelas y por eso la educación comenzando desde de una edad temprana es muy importante.

Nuestro compromiso con estos niños y su educación nos ha motivado a prepararnos académicamente para ofrecer el mejor servicio en nuestra guardería.

El crecimiento profesional es lo que ayuda a identificar la dedicación y caracter de una persona.

OPENING HOURS

 

Monday-Friday 7:00am-10:00pm

Saturday-Sunday 7:00am-8:00pm

ADDRESS

 

10731 Saticoy Street, Sun Valley, CA. 91352

fuenteschildcare12@gmail.com

Tel: 1-818-982-2173